pushfire google - Google AdWords

SERVICIOS DE GESTIÓN DE GOOGLE ADWORDS

La publicidad PPC entrega tráfico instantáneo al colocarle en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Con Google representando dos tercios de todas las búsquedas de EE.UU., AdWords sigue siendo el vehículo de publicidad PPC más eficaz. No sólo coloca su sitio en una vista prominente de los buscadores, sino que la inscripción en AdWords también le proporciona la capacidad de probar palabras clave con precisión, complementando sus estrategias de SEO existentes.

La competencia desenfrenada para las palabras claves superiores ha hecho PPC aún más integral para cualquier estrategia de la comercialización en línea. Los anuncios y otros resultados de la marca Google ocupan una enorme pantalla de bienes raíces en muchas búsquedas de gran volumen y por palabras clave de dinero. Una estrategia que equilibra las apariencias en estas páginas de motores de búsqueda, combinada con un alto número de palabras clave de bajo volumen, conduce a una campaña de PPC más efectiva y de menor coste.

PushFire puede ayudarle a empezar a trabajar con AdWords o a revisar su campaña de AdWords existente. Cada programa de PPC implica un desarrollo completo, desde la creación hasta la optimización y la gestión.

¿Qué incluye el servicio de gestión profesional de AdWords de PlanSEO?

Descubrimiento y selección de palabras clave

Creación de texto de anuncio

Ayuda con la optimización de las páginas de destino

Seguimiento de conversiones

Rastreo de llamadas

Presentación de anuncios

Investigación competitiva

Tenemos suficiente experiencia para crear campañas premiadas en Google AdWords.

420

Administración de PPC ofrecida

213

Publicidad de búsqueda pagada

17

Proyectos de Publicidad en Vídeo

141

Campaña de publicidad gráfica

98

Remarketing exitoso de PPC

315

Proyectos de Publicidad Social

Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña, incluyendo impresiones, clics y conversiones. Además, después de que usted revise el informe, le ofrecemos una llamada de una hora con los miembros de su equipo para explicar el progreso de su campaña, la dirección y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Háblenos de su proyecto

Permítanos ayudarle a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

Contáctenos hoy mismo y obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones.