Saltar al contenido

Descargar Peliculas Torrent gratis sin registrarse7 Min Lectura

julio 28, 2018
descargar peliculas torrent gratis
Descargar Peliculas Torrent gratis sin registrarse7 Min Lectura
4.3 (86.67%) 12 votes

Descargar películas torrent sigue siendo una de las mejores alternativas para los amantes del séptimo arte, cinéfilos de culto, seguidores de sagas cinematográficas y serie de TV. En este post encontrarás recomendaciones actualizadas, pero también dónde y cómo descargar películas torrent gratis sin problemas legales o técnicos.

Bajar películas torrent es lo ideal para estos casos. Por ejemplo: si eres fans de un director de cine en particular, de una serie, saga o de algún universo cinematográfico, estén tus películas o no en cartelera, la opción de descargar películas torrent alivia en gran parte la necesidad de mantenerse al día o recuperar algún episodio, secuela o largometraje que no pudiste ver. ¿Cómo hacerlo? Pues bien, este post es para ti.

✅ ¿Que es un Torrent?

Cuando se escucha la palabra “torrent” en el mundo de la tecnología, normalmente se refiere a un archivo de ordenador que contiene metadatos que contienen información diversa. Un archivo torrent normalmente viene con la extensión.torrent pero no contiene el contenido real que se va a distribuir.

Esta información será utilizada por un software BitTorrent como uTorrent, Transmission o BitTorrent para la distribución “real”, que esencialmente permite a los usuarios descargar fácilmente archivos torrent a sus ordenadores personales.

✅ ¿Cómo funciona un torrent?

En resumen, un archivo torrent actúa como la clave para iniciar la descarga del contenido real. Cuando alguien está interesado en recibir un archivo compartido (por ejemplo, libros, música, documentos, etc.), primero debe obtener el archivo torrent correspondiente, ya sea descargando el archivo.torrent directamente o utilizando un enlace magnético.

Se necesita un software BitTorrent para abrir este archivo/enlace. Una vez que el software BitTorrent escanea el archivo/enlace torrent, tendrá que encontrar las ubicaciones de los sembradores que comparten el archivo correspondiente. Para ello, intentará conectarse a una lista de trackers definidos (desde los metadatos del archivo torrent) e intentará una conexión directa. Si tiene éxito, el contenido apropiado comenzará a transferirse.

Nota: Una descarga de torrent se puede hacer en fragmentos, por lo que en realidad se están descargando fragmentos del contenido completo que luego se vuelve a ensamblar cuando se reciben todas las piezas.

😎¿Cómo descargar películas torrent?

Hay dos formas básicas de usar Internet para ver películas: a través de streaming o descargando películas online. Para este último método existe dos maneras: aquellas películas que pueden descargarse en plataformas convencionales, y la otra manera es descargar películas torrent gratis de cualquier género, año, producción y realizadores.

Si tu preferencia es descargar películas torrent, entonces toma en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar y mejorar tu experiencia:

  • Comprende lo que es un archivo torrent  y el sistema de intercambio de archivos P2P.
  • Descarga e instala una aplicación o programa en tu PC para que puedas hacer uso del servicio. De esto hablaremos más adelante.
  • Toma en cuenta que la piratería es un delito y que debes descargar películas torrent libre de derechos, con licencias, y desde páginas confiables y seguras.
  • Fortalece tu seguridad : instala o actualiza un buen antivirus para que tu PC no corra riesgos con ataques cibernéticos.
  • Lee foros y forma parte de comunidades que te mantengan actualizado y alerta ante fraudes, problemas técnicos, y sitios web con autoridad y reconocimiento.
  • Organiza en tu PC las películas por carpetas , género, autores, etc. Esto te permite ubicar rápido algún filme sin necesidad de tener que descargarlo de nuevo en el futuro.

👨🏻‍💻 Programas para descargar películas torrent

Para poder descargar películas torrent se requiere de un software especial que pueda leer el archivo con la extensión .torrent o el magnet link. Este software también proporcionará información y controles para la gestión de velocidad de descarga y/o carga, catalogación de archivos y priorización de los mismos.

Este tipo de programas para descargar películas torrent comprende dos modalidades: descarga del software en tu computadora, o bien, registrarse para acceder a tus películas torrent desde la nube. A continuación enunciaremos los más conocidos:

Bitport.io

 

Bitport.io es uno de los servicios más destacados para descargar películas torrent. Se gestiona desde la nube y por lo tanto no requiere de una instalación en tu PC. En contraparte deberá iniciar sesión en su cuenta de manera online y podrá acceder a la amplia cantidad de archivos torrent de sus servidores privados. La versión gratuita permite 1 GB de almacenamiento. Puede suscribirse para obtener más almacenamiento y velocidades de transferencia ilimitadas.

Capture - Descargar Peliculas Torrent gratis sin registrarse

Tixati

 

Se trata de un programa para descargar películas torrent confiable y rápido , creado por el arquitecto del programa WinMiX OpenNap. Mostrando una arquitectura con visión de futuro, Tixati adopta el cambio hacia el swarming de torrentes sin tracker, lo que significa que los magnet link, PEX y el swarming de DHT funcionan muy bien en Tixati. Es de hacer notar que las características de aceleración y el rango de ajustes de prioridad atraen a los exigentes usuarios de P2P, además de que las velocidades de descarga son tan rápidas como Vuze y uTorrent.

Capture 1 - Descargar Peliculas Torrent gratis sin registrarse

uTorrent

 

Conocida como “u-torrent”, esta es una de las herramientas para descargar películas torrent más populares que existen. uTorrent tiene todas las funciones que un gran descargador de torrents necesitará, y solo requiere de 1 MB de espacio en el disco duro. Tiene un rendimiento extraordinario de descarga y carga de archivos comparado con sus competidores y un mínimo impacto en el resto de la velocidad de procesamiento de su computadora. Razón de su popularidad.

Visto ya el tema y explicado de manera rápida con los tres ejemplos anteriores, solo nos faltarían los sitios de búsqueda de torrent. Recordemos que necesitamos tanto del software para la gestión de la descarga como del sitio web donde se encuentran los archivos torrent o los magnet link.

Capture 2 - Descargar Peliculas Torrent gratis sin registrarse

📤 Páginas para descargar peliculas utorrent

ExtraTorrent

ExtraTorrent es popular para descargar películas torrent. Su nivel de intermitencia ha sido en ocasiones digno de admirar, puesto que ha resistido en el tiempo y en autoridad.

TorrentDownloads

Esta página luce un interfaz para búsquedas detalladas para un uso completo. TorrentDownloads cuenta con una gran base de datos y sus archivos son de alta calidad. Es una excelente opcón para espectadores más exigentes.

The Pirate Bay

¿Quién no conoce esta web? Aunque ha tenido problemas por sus licencias, sin duda que Pirate Bay continúa siendo una de las más buscadas.

1337X

Si buscas películas torrent clásicas o de vieja data, 1337X podría resultar la primera alternativa. Su base de datos de torrent no es tan grande como otras, pero podría ofrecerte lo que buscas.

RARBG

Este sitio para descargar películas torrent es para entusiastas de P2P. Está lleno de torrent de alta resolución y calidad. Se trata de calidad, no de cantidad.

Limetorrents.cc

No querrá perderse este sitio en su búsqueda para descargar películas torrent. El tamaño de su base de datos es impresionante y hay una buena frecuencia de archivos legítimos.

YTS.AM

Frecuentemente descartada como un imitador de TIFY / YTS poco después de su lanzamiento, la mayoría de los usuarios encuentran que los torrents de YTS.AG son de alta calidad y legítimos.

¿Eres amante del cine de autor o comercial? ¿Bergson, Kubrick, Woody Allen o Spielberg, Lucas? Para cualquier de las opciones e intereses, descargar películas torrent continua siendo una opción efectiva, fácil de usar y entretenida. Las herramientas están al alcance de nuestras manos: bastara con optimizar nuestra computadora con un buen antivirus y un antimalware, descargarnos el software para gestionar las descargas y/o cargas y buscamos las webs donde están nuestros archivos .torrent o magnet link para proceder a descargar nuestras películas favoritas. ¡Anímate! El cine está junto a ti.

✅ Infografía de la “Lista de las Mejores Páginas para Descargar Torrents Gratis”

Lista de mejores paginas para descargar torrent

📼 Video Sobre Como descargar Peliculas Torrent Gratis

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Descargar Peliculas Torrent gratis sin registrarse

CEO en PlanSEO Marketing. He crecido como especialista en Marketing Online, aunque con mucha experiencia en Diseño WebBloggingSEO y WordPress. Ayudo a empresas y autónomos a crear, mejorar y potenciar su presencia y visibilidad en Internet, que inspire confianza y que genere ventas.

Pin It on Pinterest