Los 10 Mejores Banco de Imagenes Gratis sin Marca de Agua

La fotografía siempre ha sido una parte esencial del diseño. Desafortunadamente, nos hemos acostumbrado a ver imágenes de gente en trajes estrechándose las manos. No sólo son de mal gusto muchas de estas imagenes gratis, sino que cuestan mucho dinero.

Afortunadamente, ha habido un creciente número de sitios web con hermosas fotografías de stock apareciendo por toda la web. Lo mejor de todo es que son gratis!

En este post, hemos construido una lista con los mejores banco de imagenes gratis sin marca de agua.

Imágenes y licencias: lo que necesitas saber

Muchas de estas fotografías están libres de restricciones de derechos de autor o licenciadas bajo la dedicación del dominio público de creative commons. Esto significa que usted puede copiar, modificar, distribuir y realizar el trabajo, incluso con fines comerciales, todo ello sin pedir permiso.

Sin embargo, algunas fotos pueden requerir atribución. Hemos hecho todo lo posible para identificar a qué licencia pertenecen, pero aún así le aconsejamos que haga su propia investigación y determine cómo se pueden utilizar estas imágenes.

Con eso fuera del camino, vamos a ver los mejores banco de imagenes gratis.

1. StockSnap.io

StockSnap.io

StockSnap.io tiene una gran selección de hermosas fotos de stock gratuitas e imágenes de alta resolución. El sitio también tiene una función de búsqueda muy útil que facilita la navegación entre las miles de imágenes disponibles. Además, el sitio realiza un seguimiento de las vistas y descargas para que pueda encontrar las fotos más populares disponibles.

StockSnap añade cientos de imágenes a diario y todas las fotos se publican en el dominio público de Creative Commons, sin necesidad de atribución.

2. Pexels

Pexels

Pexels proporciona fotos de alta calidad y completamente gratis bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Todas las fotos están bien etiquetadas, se pueden buscar y también son fáciles de descubrir a través de sus páginas de descubrimiento.

3. Unsplash

Unsplash

Unsplash ofrece una gran colección de fotos gratuitas de alta resolución y se ha convertido en una de las mejores fuentes de imágenes de archivo. El equipo de Unsplash examina los nuevos envíos y presenta las mejores fotos en su página de inicio. Todas las fotos se publican gratuitamente bajo la licencia Unsplash.

4. Burst (by Shopify)

Burst (by Shopify)

Burst es un recurso de Shopify que proporciona imagenes gratis sin marca de agua para empresarios. Algunas fotos están bajo la licencia Creative Commons CC0, mientras que otras están bajo la propia licencia de Shopify.

Burst se lanzó para ayudar a los empresarios a crear mejores productos, sitios web y campañas de marketing. La mayoría de las fotos son fotos originales que fueron tomadas en la casa y que se centran en nichos de negocios de moda – todo, desde el aceite de barba para bricolaje hasta las zapatillas de deporte LED Aliexpress. También puede encontrar fotografías más generales.

5. Reshot

Reshot

Reshot es una biblioteca masiva de fotos de stock gratuitas seleccionadas a mano que no encontrarás en ningún otro sitio. Construido para startups, freelancers y fabricantes que están hartos de las fotos de stock pegajosas. Libertad de uso comercial y editorial, sin necesidad de atribución.

6. Pixabay

Pixabay

Pixabay ofrece una gran colección de fotos de stock, vectores e ilustraciones de arte. Todas las fotos están publicadas bajo Creative Commons CC0.

7. FoodiesFeed

FoodiesFeed

FoodiesFeed ofrece miles de hermosas y realistas fotografías gratuitas de alimentos en alta resolución. Es el sitio de fotos de stock perfecto para bloggers de alimentos.

8. Gratisography

gratisography

Gratisography ofrece imágenes gratuitas de alta resolución que puede utilizar en sus proyectos personales y comerciales. Nuevas imágenes impresionantes se añaden semanalmente y están libres de restricciones de derechos de autor. Todas las fotos son capturadas por Ryan McGuire de Bells Design.

9. Freestocks.org

Freestocks.org

Freestock ofrece una amplia gama de fotos de alta calidad, todas ellas publicadas bajo Creative Commons CC0.

10. Picography

Picography

Picography contiene hermosas fotos de stock gratuitas enviadas por Dave Meier y varios otros fotógrafos. Todas las fotos están publicadas bajo Creative Commons CC0.

Conclusión

Como puede ver, hay un número creciente de recursos fantásticos para la fotografía de archivo. Estos sitios web se han convertido en una bendición para diseñadores, vendedores y bloggers. No hay necesidad de depender más de las fotos de pago!

Carlos Hernandez

CEO en Agencia PlanSEO Marketing. Apasionado de la tecnologia en todas sus facetas y un loco de las automatizaciones. Vamos a rankear.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      PlanSEO Marketing

      ¿Disfrutaste la Lectura?

      No te pierdas nuestro próximo post!

      Solicite un presupuesto

      (ES RÁPIDO, FÁCIL Y GRATIS)

      Gracias!

      Por favor, verifique su correo electrónico.